Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

Necesidades especiales

Un lugar donde los padres con necesidades especiales pueden sentirse alentados

servicios

“Hasta que no tengas un niño con necesidades especiales no tienes idea de la profundidad de tu fuerza, tenacidad e ingenio.”

Servicios, apoyo e información para discapacitados

Niños y jóvenes con discapacidad Australia (CYDA)
CYDA representa a los niños y jóvenes con discapacidad y sus familias. La organización proporciona información a las familias, sensibiliza al público y busca mejorar los servicios disponibles.

Puerta de entrada para discapacitados
El Disability Gateway tiene información y servicios para ayudar a las personas con discapacidad, su familia, amigos y cuidadores, a encontrar el apoyo que necesitan en Australia.

Intervención en la primera infancia Australia
Esta organización promueve la invención temprana para bebés y niños pequeños con retrasos o discapacidades en el desarrollo. Lleva a cabo talleres, seminarios y conferencias y tiene un capítulo en cada estado y territorio.

Livewire
Livewire es una comunidad en línea para jóvenes con discapacidad o enfermedad grave y sus hermanos. Ha facilitado salas de chat, blogs y artículos. Livewire también organiza eventos y actividades en hospitales.

MyTime
Los grupos de MyTime son para padres, cuidadores o abuelos de niños con discapacidad o condición médica crónica. Los grupos se reúnen para socializar, discutir y aprender más sobre los servicios y apoyos en su área. Son facilitados por profesionales con discapacidad y experiencia en crianza.

Hermanos Australia
Esta organización brinda apoyo a hermanos y hermanas de personas con necesidades adicionales.

Información para cuidadores

Departamento de Servicios Humanos del Gobierno australiano – Personas con discapacidad

Esta página web tiene información sobre pagos y servicios para ayudar a las personas que viven con enfermedades, lesiones o discapacidades. También hay apoyo para sus familias o cuidadores.

Departamento de Servicios Sociales del Gobierno australiano – Discapacidad y cuidadores
En esta página web, puede encontrar enlaces a información sobre programas, servicios, beneficios y pagos para personas con discapacidad y sus cuidadores.

Puerta de entrada de cuidadores
Este sitio web del Gobierno australiano tiene información sobre los servicios y el apoyo a los cuidadores. Busque información en el sitio web, utilice el buscador de servicios o llame a la línea de ayuda nacional – teléfono 1800 422 737, 8 am-6 pm, de lunes a viernes.

Cuidadores Australia
Esta organización representa a personas que cuidan a alguien con una discapacidad o enfermedad crónica, o a una persona mayor. El sitio web tiene enlaces a la asociación de cuidadores en cada estado y territorio australiano. Los cuidadores pueden obtener información, asesoramiento y apoyo de su asociación local.

Red de Cuidadores Jóvenes
Los cuidadores jóvenes son niños y jóvenes de hasta 25 años que ayudan a cuidar en familias donde alguien tiene una enfermedad, una discapacidad, un problema de salud mental o un problema de alcohol u otras drogas. Este sitio web tiene información para jóvenes cuidadores, familias y profesionales. Los servicios de relevo están disponibles para los jóvenes que corren el riesgo de no terminar la escuela porque están cuidando a un miembro de la familia. Para apoyo y asistencia, llame a 1800 242 636.

2001
Listado actualmente inscrito
589
Felices viajeros visting semanalmente
172
Nuevos miembros inscritos
125
Nuevos listados cada semana

Viajar de una manera especial

Necesidades especiales

La vida viene con desafíos y Waymore Services quiere eliminar tantos de esos obstáculos como sea posible.

Soporte telefónico

Nos encantaría saber de ti. Si usted está teniendo algún problema o simplemente le gustaría dejarnos comentarios, por favor llámenos y déjenos un correo de voz.

Soporte por correo electrónico

Si desea solicitar un trabajo o enviarnos un correo electrónico con un archivo adjunto, no dude en hacerlo. Si nos envía un correo electrónico y responderemos en un plazo de 24-48 horas

Amigable con el móvil

Nuestro sitio web es amigable con dispositivos móviles en Andriod e iOS. Sin embargo, planeamos lanzar una aplicación en un futuro próximo. Por favor, suscríbete para que podamos mantenerlo en el bucle.

Testimonios

Lo que piensan los clientes

Creemos en ser transparentes y sinceros con nuestra familia en línea. Así que hemos compartido a continuación algunos testimonios y reseñas a continuación.

0
Close

Your cart